Asociación Bocalán Perú

¿TE GUSTARÍA PERTENECER A LA FAMILIA BOCALÁN PERÚ?

¡VEN Y COLABORA CON NOSOTROS!

La ASOCIACIÓN BOCALÁN PERÚ, sede de Fundación Bocalán España, es una asociación sin fines de lucro registrada en nuestro país como entidad autorizada para recibir donaciones. Desde su creación en Perú, en el año 2010, la Asociación viene recibiendo el valioso apoyo de generosas personas, instituciones y empresas convencidas e interesadas por la labor que venimos realizando en Lima y en el Cusco.

La ASOCIACIÓN BOCALÁN PERÚ autofinancia cursos, talleres y actividades que le permiten recaudar fondos siempre con la finalidad de fortalecer nuestro objetivo. A través de nuestro blogs, facebook, y email puedes mantenerte informado de los proyectos sociales que venimos realizando.

DONACIONES

Agradecemos de todo corazón a todas las personas quienes con su apoyo están haciendo posible este proyecto.

Cuenta Bancaria soles: Titular Asociación Bocalán Perú Banco Continental (Lima, Perú) # 0011 0145 0200277553.
Código interbancario: # 011 145 000200277553 00

Donaciones desde el extranjero:

BBVA Continental SA
Número de Cuenta dólares: 0011-0145-00-0200318233
Titular: Asociación Bocalán Perú
Código Swift: BCONPEPL
Dirección: Av. República de Panáma 3055
Distrito: San Isidro – Lima

¿TE ANIMAS A TENER A UN AHIJADO O UNA AHIJADA BOCALÁN?

Gracias a la maravillosa colaboración de una madrina o un padrino de un niño o una niña con discapacidad, de Lima o del Cusco, puede recibir un tratamiento parcial o completo para su salud y bienestar integral. Así mismo, tu ahijado o ahijada, gracias a tu ayuda, puede recibir un perro de asistencia, solventando el costo parcial o total de su entrenamiento especializado, de acuerdo al caso de su futuro propietario.

Todas las madrinas y padrinos reciben información periódica y sistemática de sus ahijados humanos y no humanos.

Además, en el caso de las madrinas y padrinos de los perros especializados, recibirán una foto de éste y será invitado de honor en la ceremonia de entrega del perro de asistencia a su propietario.

AUSPICIADORES Y PATROCINADORES

Destinado a instituciones y empresas que quieran vincular su labor o servicio a uno de nuestros proyectos.

LOS BOCALANES: PELUCHES Y LLAVEROS

Los Bocalanes son una serie de graciosos animales de peluche y llaveros. Cada uno representa a un perro de asistencia real, los cuales, en la actualidad, se encuentran trabajando con sus propietarios.

Con la adquisición de estos peluches y llaveros estás contribuyendo en proyectos sociales y comunitarios de BOCALÁN PERÚ.

VOLUNTARIADO

En la ASOCIACIÓN BOCALÁN PERÚ podrás participar en el VOLUNTARIADO poniendo tus dones, habilidades y conocimientos al servicio de alguno de nuestros proyectos.

Involúcrate en nuestros proyectos sociales y comunitarios para personas con discapacidad para que puedan contar con una terapia y la asistencia de perros especialmente entrenados para mejorar su calidad de vida, siendo más libres, más autónomos y más felices en su paso por este mundo.

¿QUIERES VIVIR CON UN FUTURO PERRO DE TERAPIA Y ASISTENCIA?
¡ACÓGELO EN TU FAMILIA POR UN TIEMPO!


Nuestros entrenadores y profesionales te brindarán toda la ayuda y capacitación necesaria para el cuidado de nuestro perro y la convivencia con tu familia, así podrás ayudarlo en su educación y socialización mientras dura su formación como perro de terapia y asistencia.

La Asociación BOCALÁN PERÚ se encarga de los gastos veterinarios y de alimentación que el perro requiera.


Links de interés

Huellas Solidarias Fundacion Bocalan & Carrefour . Perros de Asistencia & TAA